El tiempo en Arahal

sábado, 25 de diciembre de 2010

FOTOS DE NUESTRO BELEN NAVIDAD AÑO 2010

Fotos realizadas por nuestro Hermano Mayor




Fotos realizadas por nuestro Hermano Mayor

jueves, 16 de diciembre de 2010

INSTALADO EL TRADICIONAL NACIMIENTO EN NUESTRA IGLESIA

Como viene siendo habitual desde la dedicación de nuestro Templo, en esta entrañable fecha, esta Hermandad ha montado el Nacimiento, ubicado en esta edición, en la capilla Sacramental.
Las imágenes que conforman este pasaje evangélico, son de tamaño natural, en barro cocido, las cabezas y manos, adquiridos por esta Corporación Crucera, el año pasado, a nuestro hermano el Reverendo Señor D. José Quirós Rodríguez, habiendo sido realizado los cuerpos en madera por nuestro Hermano D. Manuel Brenes Cabrera.
El encargado de vestir las mencionadas imágenes, ha sido el vestidor de nuestra Hermandad d. Francisco Rodríguez Lozano, quien ha sabido como ya es costumbre en su buen quehacer dotar de un realismo sin igual a este Sagrado Misterio

miércoles, 15 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

PELICULA DE LA ESTACION DE PENITENCIA 2009

La televisión local de Arahal (TELECABLEARAHAL)
Nos ha cedido la película que realizaron en el año 2009, sobre nuestra Estación de Penitencia.
Como dicha película tiene larga duración y ponerla en el blog sería muy pesado, el formato es un formato no preparado para verla en los ordenadores personales, por lo que se ha dividido en tres partes, para poder verlas en los ordenadores, en cuanto estén listos estos tres ficheros, se pondrán en la web y en el blog.